Un terrible hecho de violencia ocurrió durante las últimas en el que un joven de 20 años fue asesinado de un balazo por el hermano de su novia.
Un terrible hecho de violencia ocurrió durante las últimas en el que un joven de 20 años fue asesinado de un balazo por el hermano de su novia.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en Mar del Plata, en una vivienda del Barrio Juramento, alrededor de las 6 del domingo. Los investigadores indicaron que la víctima y otros jóvenes habían ido a buscar a dos amigas al departamento de una de ellas, en Calabria y Bosch, y que minutos después apareció en el lugar un hermano de una de las chicas.
Cuatro jóvenes fueron detenidos mientras realizaban grafitis en un portón metálico en 9 y 44. Secuestraron 24 aerosoles de pintura.
Ladrones ingresaron a una barbería de La Plata durante la madrugada y robaron herramientas de trabajo, ropa y otros objetos. No hay detenidos hasta el momento.
Tal como relataron testigos, el sospechoso llegó a bordo de un Citroën C3 con otros ocupantes y, tras subir al departamento de su hermana, bajó con un arma de fuego con la que disparó en varias oportunidades.
El personal policial, que intervino tras un llamado al 911, constató que el joven presentaba una "herida de arma de fuego en parietal derecho sin orificio de salida", siendo derivado al centro de salud más cercano.
El detenido quedó imputado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y será indagado este lunes por el fiscal en los tribunales marplatenses. Los investigadores barajan que el homicidio fue por “celos”, ya que el detenido era muy sobreprotector de la hermana; mientras que buscaban un segundo sospechoso que habría participado del ataque.