miércoles 12 de noviembre de 2025

En plena madrugada, sorprendieron infraganti a un robacables en La Plata

El delincuente fue detenido en el momento y quedó acusado de sustraer cables del tendido aéreo del barrio.

--:--

El hombre de 35 años fue sorprendido y aprehendido esta madrugada en Villa Elisa, acusado de sustraer cables del tendido aéreo, según advirtieron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en la calle 411 entre 21 y 22 cuando el sospechoso fue descubierto en plena tarea por agentes que se encontraban patrullando por la zona e inmediatamente actuaron

Lee además

"Estaba colgado realizando cortes. Cuando vio el móvil descartó un cuchillo y herramientas", contó un vocero policial, remarcando lo sorprendido que estaba el ladrón de cables al ver los efectivos policiales. .

Finalmente, el hombre bajó, resultó aprehendido y fue derivado a la comisaría de Villa Elisa. Los efectivos secuestraron el arma blanca, una sierra y un trozo de cable. En el caso interviene la Fiscalía N° 8 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar