"Lo que está sucediendo en mis redes es que me están escribiendo de varias plazas para preguntarme si pueden, durante la canción o antes, pedirle la mano a sus novias. No voy a spoilear, pero ya hay varias reservas para los próximos shows", le cuenta a 0221.com.ar Juan Ingaramo, el autor del popular tema "Casamineto", que despierta entre los enamorados una avalancha de pedidos.
Todo comenzó con una propuesta en vivo y en directo y en pleno show que hizo emocionar a todos el Teatro Opera. Un joven se complotó con el músico, subió al escenario y allí frente a todos sorprendió a todos pidiéndole a su pareja que se se casara con él.
"Yo no te pido un beso baby, te pido que te cases conmigo que tengamos un hijo y que viajemo' a la playa", dice el estribillo del popular tema que sirvió de telón de fondo para que Rodrigo le propusiera casamiento a su novia Marianela durante el espectáculo que el cantante cordobés brindó el pasado viernes en La Plata en el marco de su gira por el interior del país para presentar su cuarto disco de estudio, La Batalla.
Aunque la idea surgió mucho antes, la concreción fue solo una cuestión de minutos: el joven platense habló con la producción y le confesó su deseo, ellos le avisaron a Ingaramo y el músico orquestó todo para dar pie a la romántica propuesta que se viralizó entre los fanáticos. Rodrigo subió al escenario ante la perpleja mirada de Marianela y lanzó la pregunta que enseguida dio paso a los gritos y los aplausos del sorprendido público.
"Me enteré arriba del escenario cuando nuestro manager de producción me acercó un papelito que decía: 'Rodrigo quiere pedirle la mano a Marianela'. Entonces para el momento que llegaba el tema improvisé el llamado", contó el músico.
"Casamiento" habla del amor, de los afectos, de la familia y de los proyectos y fue elegido por Rodrigo como parte de su original proposición. Su estreno fue a comienzos del 2021, pero incluso antes comenzó a generar expectativa por el hecho de que pudiera tratarse de una propuesta real para la novia del músico y mamá de su hija Lila, la actriz Violeta Urtizberea. Tras ver la luz, se convirtió en hit rápidamente y ahora, al parecer, en la banda sonora de uno de los momentos más felices para muchas parejas.