Una jubilada de 83 años sufrió una violenta entradera en su casa de La Plata, luego de que dos delincuentes la despertaran a golpes y desvalijaran todo el lugar. El violento episodio se registró este sábado por la madrugada, alrededor de las 4, cuando los implicados ingresaron a la vivienda de 17 entre 33 y 34 tras forzar uno de los accesos.
Sin perder tiempo, fueron hasta su habitación y la redujeron rápidamente. "La ataron en la cama de pies y manos con una cinta negra y le exigieron la entrega de dinero y pertenencias", explicó una fuente policial. No solo eso sino que también le pegaron salvajemente para asegurar su objetivo.
De esta forma, y en apenas unos pocos minutos, se apoderaron de una suma que no trascendió y algunos elementos de valor para finalmente darse a la fuga con rumbo incierto.
Al tomar conocimiento del hecho, uno de sus hijos acudió de inmediato a la propiedad y llamó a la Policía. A pesar de que las autoridades realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, no pudieron dar con los sospechosos, por lo que permanecen prófugos.
En tanto, se informó que la mujer, víctima de su tercer robo en el último tiempo, se encuentra fuera de peligro y no fue necesario su traslado a un hospital. En tanto, los efectivos realizan las tareas de inteligencia correspondientes para dar con los ladrones.