martes 11 de noviembre de 2025

Detuvieron al hombre que mató a otro a golpes con el caño de una pileta en Tolosa

El acusado tiene 28 años y fue hallado en el barrio El Mercadito. Está indicado como el autor de un brutal homicidio ocurrido el pasado Día de la Madre.

--:--

El pasado 17 de octubre, en el Día de la Madre, un vecino de La Plata fue brutalmente asesinado a golpes luego de intentar interceder en un ataque que tenía como víctima a su hija. Si bien la muerte del hombre -identificado como Sergio Perego- se dio el domingo al mediodía, todo habría empezado una semana antes cuando, en medio de una reunión familiar, la expareja de su hija habría ido a buscarla a su casa pese a tener una medida de restricción perimetral.

"Mi papá, al ver que se acercaba con las más oscuras intenciones de volverle a hacer daño, intentó defender a su hija y a sus nietos y fue atacado brutalmente, recibiendo golpes que le causaron fractura de cráneo y una hemorragia interna", explicó otra de sus hijas a través de las redes, brindando detalles sobre lo ocurrido en la vivienda de 122 y 525.

Lee además

Tras el ataque, perpetrado por el implicado y al menos un cómplice, Perego fue trasladado de inmediato al hospital Rossi, donde recibió la asistencia correspondiente y quedó internado. "Lo triste es que no está en terapia por una enfermedad ni nada por el estilo. Está pagando las consecuencias de un hijo de puta que salió de la cárcel tras cumplir una condena de 5 años porque intentó matar a una de mis hermanas", expresó la mujer el día de la agresión.

Tras permanecer una semana en estado reservado y a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto los asesinos -que estaban identificados y serían, además, hermanos- no lograban ser localizados por la Policía. Permanecieron prófugos varios días, hasta que finalmente este martes, el asesino fue hallado en El Mercadito, barrio de Tolosa.

El acusado de 28 años fue hallado gracias a tareas de campo, testimonios y un allanamiento en su casa. Una vez obtenida la orden de detención y de allanamiento, en su casa encontraron un caño de pileta que habría sido utilizado para causarle heridas a su exsuegro. Por la mañana, tras realizar varias tareas encubiertas, los detectives dieron con el sospechoso. En la causa interviene la UFI N° 16 de La Plata, liderada por Juan Cruz Condomí Alcorta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar