viernes 24 de abril de 2026

Cuenta DNI de Banco Provincia: última semana para aprovechar descuentos en supermercados

La entidad bancaria ofrece un beneficio del 35% que rige todos los martes y miércoles de octubre para los usuarios de su popular billetera digital.

--:--

Cerca del cierre de octubre, el Banco Provincia continúa con el descuento que rige los martes y miércoles del mes para los usuarios de su popular billetera digital, Cuenta DNI

Se trata de un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados con un tope de 1.000 pesos por persona y semana y los próximos martes 26 y miércoles 27 serán los últimos días para aprovechar el ahorro en hipermercados.    

Lee además

El nuevo beneficio de Banco Provincia se puede aprovechar en las sucursales de Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas y Nini   

El descuento para las personas usuarias de Cuenta DNI se suma al otro ahorro del 40% que Banco Provincia anunció a comienzos de mes, para la compra de alimentos en comercios de cercanía, que se extiende todos los días hasta el 31 de octubre y tiene un tope de 1.200 pesos por semana y persona.   

De acuerdo con este esquema de beneficios, una familia con dos personas adultas usuarias de la billetera digital puede llegar a obtener un ahorro total superior a los 15.000 pesos durante el mes de octubre.   

“Los ahorros especiales en comercios de barrio y supermercados son una continuidad del programa de descuentos implementado durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense que generó un récord de consumo de Cuenta DNI en toda la provincia”, explicó Juan Cuattromo, presidente de la entidad. 

La billetera digital de Banco Provincia superó en septiembre los 9,2 millones de transacciones totales y ya cuenta con 3,6 millones de personas usuarias, lo cual la posicionó en el podio de las más usadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar