- Temas del día
- Ni una menos
- Inflación
- Micros
- Parque Saavedra
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
Un solitario delincuente quedó filmado tras ingresar a robar a una casa de La Plata a plena luz del día. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 13.30, en una vivienda de 133 entre 62 y 63. En ese momento, el lugar se encontraba deshabitado, situación que el ladrón aprovechó para atacar.

El hecho ocurrió este martes en La Plata. Las víctimas hicieron la denuncia y buscan datos del vehículo involucrado para avanzar con el reclamo.
Familias de la Escuela Nº 21 de Los Hornos denunciaron la presencia de roedores y reclamaron desinfección urgente en medio del temor por el hantavirus.
De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el implicado estuvo merodeando la cuadra durante varios minutos, buscando la forma de entrar. Observando el poco movimiento que había en la calle a esa hora, primero trepó una pared para subirse al techo.
Una vez allí, estuvo algunos segundos tratando de ver por dónde poder meterse. Fue hasta el fondo de la propiedad y, presuntamente, trató de acceder por ahí. Sin embargo, las imágenes posteriores vuelven a mostrarlo arriba del techo y bajando hacia a la vereda.
Unos minutos después, se lo ve forzando una pequeña ventana que da a la calle y metiéndose por ese recoveco, todo con una impunidad asombrosa. Tras apoderarse de algunos elementos que halló en el lugar, se dio inmediatamente a la fuga y aún continúa prófugo. Se espera que las imágenes sirvan para identificarlo y poder detenerlo.