El brutal crimen de Lautaro Centurelli mostró un abrupto avance en las últimas horas, donde se realizaron diferentes acciones que llevaron a los investigadores a focalizar aún más la búsqueda de los autores del asesinato.
Ya son dos los detenidos por el hecho. Los acusados son padre e hijo, aunque también siguen de cerca los movimientos de una tercera persona, cuya participación y rol en el estremecedor crimen no está clara.
Por el momento, los investigadores indican que el ataque ocurrió en una casa del barrio San Carlos, ubicada en la calle 35 entre 154 y 155, que era alquilada por los imputados, identificados como Héctor Vicente González, alias “Tito”, y Héctor Ezequiel González.
Los investigadores manejan la hipótesis de que fue en ese domicilio que apareció Centurelli, a quien habrían tomado por la fuerza, maniatado y sometido a una golpiza feroz. Además, allí sería en donde le pegaron un puntazo en el pecho y lo asfixiaron.
Con los detenidos tras los allanamientos bajo la lupa, se espera que sean indagados este jueves, una vez que se confirme la detención por los cargos de “homicidio agravado con el concurso premeditado de dos o más personas”, cargo por los cuales podría corresponder reclusión perpetua. Cabe recordar que todo está bajo la órbita