Un nuevo intento de robo se produjo en pleno centro de La Plata. Esta vez fueron dos ladrones los que quisieron ingresar en una casa de cambio, pero terminaron esposados por la policía. El hecho ocurrió durante la medianoche de este miércoles y quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), advirtieron que los delincuentes intentaban ingresar al local, rompieron el vidrio y al escuchar la alarma huyeron.
Rápidamente llegó la Policía al lugar y también el dueño del local, quienes comprobaron que sólo había daños materiales en la casa de cambio, el más destacado la rotura del vidrio de ingreso.
Paralelamente, personal COM siguió a los dos sujetos que se habían dirigido a un Chevrolet Corsa color rojo y tras haber comenzado a circular fueron interceptados por un móvil policial que procedió a revisar el vehículo, en la zona de 8 y 46. Según detallaron, en el interior del mismo se encontraron dos barretas escondidas.
Finalmente, los dos sospechosos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la Comisaría Primera y se procedió al secuestro del automóvil.