Un importante accidente de tránsito se registró este lunes por la tarde en La Plata y terminó con al menos una persona hospitalizada. El episodio se dio en la esquina de 461 y 21, y fue protagonizado por una moto y un auto Volkswagen que se incrustó contra el frente de una casa.
La secuencia fue advertida por los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso al 911, haciéndose presente de inmediato una ambulancia del SAME y efectivos policiales. Según trascendió, una de las ocupantes del rodado menor sufrió algunos politraumatismos, por lo que tuvo que ser asistida por el personal médico.
"La trasladaron al hospital San Roque de Gonnet mientras que su acompañante sufrió un golpe en el tobillo", indicaron los testigos. Si bien las causas del siniestro aún no fueron establecidas, se cree que uno de los vehículos realizó una maniobra incorrecta, desencadenando el choque.
"Es una locura, de verdad. Se quejan de que las calles están rotas, que no se puede transitar, etc. Una vez que el asfalto está en condiciones, van a mil. La verdad, un desastre. Se gasta más dinero en lomas de burros pudiendo, uno como automovilista, circular con precaución y de la manera correcta", agregó otro vecino.