Momentos de tensión se vivieron este lunes por la madrugada en Ensenada, luego de que se produjera una violenta pelea vecinal que incluyó tiros, corridas y amenazas. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió alrededor de las 3, cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron un llamado al 911 en el que se alertaba de la situación.
De esta manera, los agentes se trasladaron hasta 37 y 124, donde se estaba dando el conflicto, y allí observaron a uno de los implicados con un arma en la mano. Debido a la llegada de las autoridades, los sospechosos terminaron dándose a la fuga, inclusive el hombre armado.
Sin embargo, tras ser identificado y tomar intervención la UFI N° 16, se ordenó un allanamiento de urgencia. En este contexto, los oficiales procedieron a detenerlo, aunque no hallaron rastro alguno del arma utilizada durante el conflicto vecinal. Asimismo, se indicó que no hubo que lamentar personas heridas durante el episodio.
Más allá de esta situación, el personal de la comisaría Tercera de Ensenada solicitó un nuevo allanamiento para las próximas horas, con el objetivo encontrar el revólver. La causa fue caratulada como "abuso de arma" y quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.