El domingo del Día de la Madre cierra con una baja chance precipitaciones débiles y aisladas, que darán paso a una seguidilla de días a puro sol y buena temperatura en La Plata. Según precisaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, la semana que comienza tendrá buen clima y será sin lluvias, al menos hasta el viernes.
En ese sentido, los especialistas anticiparon que el lunes el cielo estará algo a parcialmente nublado y que el pasaje de un debilitado frente de aire frío hará que la mínima sea de 10°C. Por la tarde, la máxima será de 23°C y soplarán vientos leves del noroeste.
En tanto, el martes seguirán las buenas condiciones climáticas en la ciudad, con un cielo casi despejado y una mañana fresca. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 24°C.
El miércoles, el termómetro seguirá subiendo en una jornada que tendrá pocas nubes. La mañana será fría, con una mínima de 13°C, pero en la tarde estará agradable con una máxima de 25°C.
Asimismo, el jueves el tiempo seguirá sin precipitaciones, con el cielo parcialmente nublado y una mínima de 14°C y una máxima de 26°C.
Las lluvias recién podrían hacerse presentes en el cierre de la semana. En esa línea, los especialistas detallaron que el viernes desmejorará el clima, con un cielo nublado y probabilidad de precipitaciones. Habrá una mínima alta, de 16°C, pero la máxima sólo alcanzará los 22°C.