Un delincuente de 19 años asaltó a mano armada una carnicería de Altos de San Lorenzo junto a tres cómplices y luego huyó en una moto robada. Fuentes policiales informaron que todos ellos atacaron a punta de pistola en el comercio “Miky”: "Dos estaban en el interior mientras los restantes esperaban afuera, arriba de un auto".
Al notar la presencia de las autoridades, los sospechosos se dieron inmediatamente a la fuga, pero un móvil policial salió tras sus pasos. De esta forma, uno de ellos fue detenido en 79 entre 20 y 21, luego de ser interceptado por oficiales del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Octava.
Allí, el joven arrojó la moto en la que circulaba y continuó su huida a pie, metiéndose en el jardín de una casa para intentar fugarse por los techos. No obstante, en un rápido accionar, los uniformados lograron reducirlo y arrestarlo. En tanto, su acompañante logró escapar, como así también los cómplices que se desplazaban en auto.
Tras realizar una requisa por la zona, los oficiales encontraron en 80 y 21 una pistola calibre 22 que los asaltantes descartaron en un tacho de basura. Además, al identificar la motocicleta arrojada al asfalto, marca Honda modelo CG Titan 150 color roja y negra, las autoridades constataron que tenía pedido de secuestro activo desde el 27 de septiembre pasado, luego de haber sido robada.
De esta forma. el ladrón fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia mientras se investiga el paradero de los otros delincuentes.