Momentos de tensión se vivieron este jueves por la mañana en Ensenada, luego de que un joven de 30 años atacara a piedrazos una remisería y agrediera a una de las operadoras. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el ataque se habría dado luego de que la pareja del agresor tomara un remís de la empresa y el chofer se masturbara arriba del vehículo.
De acuerdo a los voceros, la situación se conoció tras un llamado al 911, debido a que había una persona realizando disturbios en la zona de calle Ferella entre Aristóbulo del Valle y La Merced. Al arribar, vieron al sospechoso apedrear el frente de la remisería, provocando la rotura de los vidrios.
"Como se encontraba en actitud agresiva, los efectivos lo trasladaron a la comisaría Primera", indicó un vocero. Fue ahí que el hombre les contó que, minutos antes, su pareja había tomado un remís allí y que el conductor se estaba masturbando.
Al momento, la causa -en poder de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata- fue caratulada como "amenazas, daños y resistencia a la autoridad", teniendo como único imputado al agresor. Mientras tanto, se avanza para tratar de corroborar los dichos de la mujer.