Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves aumentan las chances de tormentas aisladas en La Plata. El día amanecerá húmedo, con bancos de nieblas y neblinas, un clima fresco a templado y una mínima de 12°C y una máxima de 24°C. Las condiciones de inestabilidad persistirán durante todo el día aunque, hacia la tarde, se esperan las precipitaciones.
De acuerdo a los especialistas, para el viernes las condiciones mejorarán, el cielo estará mayormente despejado y los vientos soplarán desde el sector sureste. La mínima será de 8°C y la máxima de 19°C.
Con respecto al fin de semana, el sábado habrá buen tiempo y estará parcialmente nublado con vientos leves del sector norte. Será una jornada fría a templado con una mínima de 9°C y una máxima de 20°C.
Por último, el domingo el cielo estará despejado con una mínima de 8°C y una máxima de 20°C, con vientos del noroeste de 15 a 25 km/h.
El comienzo de la semana será, al momento, con buen tiempo. El lunes se espera cielo parcial a algo nublado, con 20°C de máxima. En tanto, el martes se espera una jornada ideal, con poca nubosidad y una temperatura que podría alcanzar unos primaverales 23°C.