lunes 17 de noviembre de 2025

Apuñalaron a un chico para robarle cuando iba al colegio: murió en la entrada de su casa

Ocurrió en Quilmes y el joven herido llegó a cruzar la reja de su vivienda para pedir ayuda y murió.

--:--

La inseguridad en el conurbano bonaerense no tiene freno, pocas horas atrás fue asesinado de dos balazos en el rostro un joven platense en Lanús, y ahora trascendió el caso de Lucas Iván Cancino, un adolescente de 17 años que fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salía de su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes, para ir al colegio.

El menor habría sido abordado por un delincuente también menor, que quiso robarle sus pertenencias y la bicicleta, pero Lucas se resistió y tras un breve forcejeo fue apuñalado.

Lee además

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana del miércoles sobre la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi. Al estar a pocos metros de su casa, alcanzó a cruzar la reja de la entrada para pedir ayuda pero se desvaneció y pocos minutos después, una ambulancia del SAME constató su muerte.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Quilmes, quedó al frente de la investigación que fue calificada como homicidio en ocasión de robo y que desplegó a la Policía Bonaerense que busca al autor del crimen.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar