Un joven de 25 años que era buscado por las autoridades desde 2019 cayó en las últimas horas por intimidar a vecinos de La Plata en pleno centro. La Policía detuvo al implicado, oriundo de San Justo, por acosar a la gente en calle 12 en busca de dinero y más tarde descubrieron que tenía pedido de captura.
Según precisaron fuentes oficiales, el sospechoso estaba increpando a quienes caminaban por el centro comercial platense y quiso escapar cuando advirtió la presencia policial. Sin embargo, fue aprehendido por el personal de la comisaría Novena en 12 entre 57 y 58.
“El individuo se encontraba en las mencionadas arterias solicitándole plata a transeúntes de mala manera y en actitud intimidante. Al notar la presencia policial, intentó huir del lugar, pero fue rápidamente interceptado por las autoridades”, explicó un vocero policial.
En ese marco, los efectivos identificaron al individuo y constataron que tenía pedido de captura desde el 2019 en una causa por violación de domicilio. De esta manera quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.