Dos jóvenes, de 20 y 25 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia luego de negarse a los golpes a ser identificados luego de protagonizar una pelea con un remisero que los trasladaba de Hernández a Tolosa.
Dos jóvenes, de 20 y 25 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia luego de negarse a los golpes a ser identificados luego de protagonizar una pelea con un remisero que los trasladaba de Hernández a Tolosa.
Según informaron fuentes policiales, los imputados tomaron un auto en 131 y 512 y, en la zona de 19 y 520, mantuvieron una discusión con el conductor.

Un chofer de 37 años fue amenazado con un arma y asaltado tras llevar a un pasajero hasta Tolosa. La investigación derivó en dos allanamientos y detenciones.

Una motociclista de 34 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras impactar contra una camioneta en La Plata. Permanece internada en el Hospital de Gonnet.
"Estamos tratando de determinar las causas de la pelea, pero lo cierto es que el remisero llamó a varios colegas y entre todos los bajaron del vehículo por la fuerza", dijo un vocero policial.
Tras llamar al 911 y relatar lo sucedido, se realizó un operativo cerrojo que dio con los sospechosos a las pocas cuadras. Al pretender ser identificados, se mostraron hostiles y agredieron a los efectivos del Comando de Patrullas Norte.
Finalmente, ambos fueron traslados a la sede de la subcomisaría Hernández y la causa quedó en manos de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, que investiga lo sucedido.