sábado 28 de marzo de 2026

Salió de la cárcel en marzo, lo acusaron de robar y lo mataron a tiros en plena calle

Ocurrió durante las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo. Según testigos, el crimen fue cometido por un automovilista. Actualmente, lo buscan.

--:--

Un expresidiario fue asesinado de dos balazos por un automovilista que lo acusó de robarle, en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, informaron este domingo fuentes judiciales. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando la víctima, identificada como Sebastián Diego Brítez (47), caminaba por el cruce de las calles Azara y Rawson en dicha localidad de la zona oeste del Conurbano.

Según las fuentes, el hombre había salido de prisión en marzo pasado y fue abordado por el conductor de un Volkswagen Suran que descendió del auto y lo acusó de robarle. Tras una discusión entre ambos, el conductor del Suran sacó un arma y le disparó dos veces a Brítez, quien falleció en el lugar.

Lee además

Luego del ataque, el conductor se subió nuevamente a su vehículo y escapó, de acuerdo a los testigos. En tanto, los peritos determinaron que la víctima recibió un disparo en la espalda y otro en una de sus orejas.

Según aclararon las fuentes, Britez tenía antecedentes por "homicidio calificado", "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "portación ilegal de arma de fuego".

Su homicidio es investigado ahora por personal de la comisaría Cuarta de Merlo y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Fernando Marcelo Siquier Rodríguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar