El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que el sábado en La Plata comenzará con algunas neblinas durante la madrugada y una temperatura mínima de 10 grados. El cielo se verá parcialmente nublado y de a poco, con el correr de las horas, el tiempo irá desmejorando.
Tal es así que el organismo prevé lluvias aisladas para la misma noche del sábado y tormentas durante la madrugada del domingo; aunque desde la mañana ya no lloverá más.
El segundo día del fin de semana seguirá con cielo parcialmente a algo nublado y la temperatura oscilará entre 7 y 16 grados.
El lunes el sol volverá a brillar por completo en la ciudad, el termómetro se moverá entre 6 y 17 grados y los vientos llegarán desde el sector sudoeste.

El pronóstico extendido en la ciudad, según el SMN, seguirá hasta el jueves sin lluvias.