Momentos de extrema tensión se vivieron este viernes en Mar del Plata, cuando un hombre atacó a tiros a un auto que tapaba el ingreso a un garaje ubicado en la zona de Playa Grande. El sospechoso fue detenido en horas de la tarde y el hecho fue registrado por un vecino de la ciudad balnearia. Afortunadamente, no hubo heridos.
En las imágenes se puede observar que un hombre vestido con una campera negra se paró delante de un auto Citroën C3 y atacó a sangre fría en pleno mediodía. En total, efectuó siete disparos.
Fuentes policiales detallaron que el agresor conducía un Honda Civic y se bajó en Formosa al 155 para dispararle al auto que tapaba parcialmente la entrada a una cochera. Las balas impactaron en el guardabarros delantero, sin que se registraran personas heridas.
El agresor, un hombre de 44 años, fue reducido y detenido por efectivos de la comisaría 9na local en la esquina de la misma cuadra, tal como también quedó registrado en las imágenes grabadas desde un edificio cercano.

En el caso intervino la UFI N° 5 y se imputó al sospechoso por “abuso de armas”. Además, se precisó que, tras la primera requisa realizada sobre el auto del detenido, se secuestró un arma marca Glock “con dos cartuchos intactos”.