Una empleada salvó su vida de milagro luego de que dos delincuentes le gatillaran al menos dos veces durante un asalto en Altos de San Lorenzo. Según indicaron fuentes policiales, el salvaje episodio tuvo lugar en la mañana de este sábado en una distribuidora de alimento balanceado ubicada en 23 y 79.
Ese comercio fue el blanco de dos ladrones que se movilizaban en moto. Se bajaron, ingresaron y de inmediato manifestaron sus intenciones. Sin dejar de amenazar, le exigieron la recaudación a la empleada.
Pero el momento de extrema tensión llegó cuando le dispararon en al menos dos ocasiones: las balas no salieron y la joven no sufrió ninguna lesión.
De acuerdo al diario Hoy, los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo, además de otros objetos de valor y escaparon. En medio de un gran shock, la trabajadora se comunicó con la Policía y minutos después un patrullero llegó a al lugar, aunque ya no había rastros de los ladrones.

Los investigadores creen que se trata de las mismas personas que tienen a maltraer a todo el barrio. De acuerdo a los vecinos, dos sospechosos recorren la zona en moto desde hace varios días, atacando a transeúntes y comercios.