“Flow está normalizando su servicio. Durante la noche de ayer (domingo) la plataforma de contenidos on demand se vio afectada por una falla de magnitud”, informaron desde Telecom. Y agregaron: “Se realizaron los testeos y las pruebas correspondientes y el servicio se está restableciendo en forma paulatina. Pedimos disculpas a nuestros clientes”.
Mientras Boca y River jugaban el Superclásico, la señal de Cablevisión Flow dejó de funcionar y los usuarios estallaron de bronca en las redes.
Cientos de clientes indignados expresaron todo su fastidio a través de las redes sociales cuando Cablevisión Flow, de golpe, dejó de funcionar justo en medio del partido entre los dos equipos más grandes del país.
Según expresaron a través de sus cuentas de Twitter, los usuarios afectados no encontraron respuesta al comunicarse telefónicamente con el número de atención al cliente.
Ahora, en La Plata, el servicio empezó a normalizarse en algunos puntos y fuentes de la compañía pidieron disculpas.