Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas y otra vez en la zona del Parque Ecológico, donde una familia sufrió un brutal ataque a piedrazos sobre su auto, donde se encontraba un bebé.
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas y otra vez en la zona del Parque Ecológico, donde una familia sufrió un brutal ataque a piedrazos sobre su auto, donde se encontraba un bebé.
Según informaron fuentes policiales, las víctimas estaban circulando en el vehículo por las calles 426 entre 18 y 21 A, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, que le reventaron el parabrisas al matrimonio y al pequeño, con el objetivo de robarles.

La mujer es de La Plata y fue atropellada por una camioneta en un playón de estacionamiento durante una instrucción obligatoria en Puente 12.
Vecinos de La Plata denunciaron en las redes sociales que un hombre promete licencias de conducir en La Plata a cambio de dinero pero deja de contestar.
Una de las víctimas aseguró que “utilizaron la metodología empleada en las autopistas para detenerlos” y que uno de los impactos dio en la zona cercana al bebé que viajaba en el auto.
Sin lograr su cometido, los delincuentes escaparon sin dejar rastros y la policía se encuentra investigando en qué circunstancias se dio el hecho y el paradero de los responsables.
Este violento episodio no es el primero que ocurre en esta zona y dentro del Parque Ecológico, por lo que los vecinos de la zona y visitantes del predio reclaman mayor seguridad y prevención en el lugar.