Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas y otra vez en la zona del Parque Ecológico, donde una familia sufrió un brutal ataque a piedrazos sobre su auto, donde se encontraba un bebé.
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas y otra vez en la zona del Parque Ecológico, donde una familia sufrió un brutal ataque a piedrazos sobre su auto, donde se encontraba un bebé.
Según informaron fuentes policiales, las víctimas estaban circulando en el vehículo por las calles 426 entre 18 y 21 A, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, que le reventaron el parabrisas al matrimonio y al pequeño, con el objetivo de robarles.

Tres jóvenes de 16 y 17 años fueron demorados en La Plata con marihuana, una balanza digital, $30.000 y otros elementos vinculados a la causa.
Una mujer de 37 años y su hija de 13 viajaban en el auto que volcó y terminó en una zanja con agua. Bomberos de Ensenada trabajaron en el lugar.
Una de las víctimas aseguró que “utilizaron la metodología empleada en las autopistas para detenerlos” y que uno de los impactos dio en la zona cercana al bebé que viajaba en el auto.
Sin lograr su cometido, los delincuentes escaparon sin dejar rastros y la policía se encuentra investigando en qué circunstancias se dio el hecho y el paradero de los responsables.
Este violento episodio no es el primero que ocurre en esta zona y dentro del Parque Ecológico, por lo que los vecinos de la zona y visitantes del predio reclaman mayor seguridad y prevención en el lugar.