Un grupo de desconocidos realizó con éxito un millonario golpe en la ciudad: esta vez fue en un Rapipago de Lisandro Olmos, al que entraron tras hacer un boquete a través de un terreno baldío y del que se llevaron 3 millones de pesos en efectivo y el equipo de DVR en el que quedan registradas las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar. Los experimentados ladrones huyeron del lugar y todavía no hay rastros sobre su identidad o su paradero.
Fuentes policiales confirmaron en las últimas horas que todo sucedió en 44 entre 187 y 188, donde los delincuentes aprovecharon que el local linda con un terreno en desuso y se tomaron el tiempo necesario para hacer un gran agujero de 35 cm de diámetro por el que entraron al local y lo desvalijaron.
Todo salió a la luz cuando el dueño del lugar llegó a su comercio y descubrió la desconsoladora escena, por lo que dio aviso a las autoridades. Poco tiempo después llegaron al lugar agentes de la comisaría Decimoquinta, que todavía trabajan en la escena intentando reunir pistas que les permitan dar con los ladrones y no se descarta que en las próximas horas comiencen a realizarse allanamientos con el objetivo de recuperar la millonaria cifra robada.