Una brutal entradera tuvo como blanco a un hombre y su novia, los cuales fueron torturados en horas de la madrugada por cuatro ladrones que ingresaron a su vivienda y redujeron a la pareja para robarle todos sus ahorros.
Una brutal entradera tuvo como blanco a un hombre y su novia, los cuales fueron torturados en horas de la madrugada por cuatro ladrones que ingresaron a su vivienda y redujeron a la pareja para robarle todos sus ahorros.
Todo ocurrió en el barrio de Turdera, en Lomas de Zamora. Allí Claudio y su novia estaban durmiendo cuando los despertó un fuerte ruido. Se asomó al pasillo y se encontró con dos delincuentes armados que lo redujeron. Luego aparecieron otros dos y comenzó la tortura para que les dieran el dinero que tenían guardado.

Un nene de 9 años fue atacado por un perro en La Plata. Fue en el barrio de Melchor Romero y el dueño quedó detenido.
El violento choque de este domingo en La Plata dejó varios heridos y una intensa labor del SAME, aunque todos los implicados están fuera de peligro.
"Me ataron, me torturaron, me golpearon y me acuchillaron. Me clavaban una cuchilla que tenían. [A mi novia] le pasaban el cuchillo por el cuello y le decían: ‘¿Dónde está la plata?’. A mí me preguntaron si quería un cigarrillo y me dieron gaseosa. Después me cagaron a palos de nuevo. Perdí mucha sangre. Me hicieron abrir la boca y me metieron una sábana a presión. Me querían quemar con una plancha; decían: ‘mejor poné la sartén que lo quemamos con aceite’”, contó Claudio, en diálogo con TN, dado a conocer la forma en la que habían actuado los delincuentes.
Mostrando un comportamiento profesional, las víctimas aseguran que los ladrones estaban armados con pistolas y cuchillos, y tenían radios. Tras revolver la casa en busca de dinero, encontraron los ahorros y se fueron, llevando a su paso las cámaras de seguridad, dejándoles bien en claro a la pareja de que si llamaban a la policía, los mataban.
Por último, Claudio señaló la situación de inseguridad en la que viven constantemente: "Hace dos findes les robaron a un grupo de chicas unos motochorros armados. Se vive mal". Vecinos de la zona piden mayor seguridad y resguardo, ya que este tipo de hechos suelen ser habituales.