domingo 05 de abril de 2026

Conmoción por el hallazgo de un hombre asesinado en un pozo

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 18 de enero, tenía 37 años y el cuerpo fue encontrado en una casa abandonada.

--:--

En las últimas horas se produjo el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba desaparecido desde hace más de una semana y era intensamente buscado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima de 37 años fue asesinada a golpes y estrangulada en un pozo de una vivienda abandonada en la localidad catamarqueña de Antapoca.

Lee además

El cuerpo fue encontrado el domingo en dicha localidad del departamento Valle Viejo, en la región central de Catamarca. La autopsia reveló en las últimas horas que el hombre murió a causa de "un severo traumatismo de cráneo y estrangulamiento", según informaron fuentes judiciales a Télam.

Si bien aún se investiga el móvil del crimen, por el mismo hay dos sospechosos detenidos y los investigadores ya manejan hipótesis para determinar quién cometió el asesinato

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar