Agentes policiales lograron capturar en las últimas horas a un violento hombre buscado desde hace más de dos meses por atacar con salvajismo a su propio hijo de apenas 6 años. El acusado fue detenido este viernes luego de protagonizar un feroz asalto en el que golpeó a su víctima con un arma de fuego y amenazó con matarla si daba aviso a las autoridades.
Fuentes vinculadas al caso indicaron a 0221.com.ar que el sospechoso se encontraba prófugo desde julio pasado, cuando atacó con violencia al nene y le causó varias fracturas por las que tuvo que ser internado en el Hospital de Niños.
De acuerdo con los investigadores, el hombre había atacado al pequeño y le había causado serias heridas, por lo que sobre él pesaba una orden de detención. Ahora, en tanto, los pesquisas descubrieron que habría sido el autor de otro violento asalto ocurrido en una casa de 153 bis entre 74 y 75 y con ello procedieron a realizar un allanamiento en su domicilio, donde lograron dar con él.
Fuentes policiales indicaron que al detenido se le imputa el robo ocurrido en la madrugada de este viernes en ese domicilio, donde se apoderó de dos celulares y $8.000 pesos luego de reducir al dueño de casa y golpearlo con un arma de fuego mientras lo amenazaba con asesinarlo si daba aviso a los agentes.
Ahora el sospechoso quedó a disposición de la Justicia, acusado de los delitos de "robo calificado", "abuso de arma de fuego" y "lesiones" por el asalto y "lesiones graves" por la brutal golpiza que le dio al pequeño.