En medio de una audaz maniobra, un grupo de delincuentes ingresó a robar a una carnicería de La Plata y no solo escapó con dinero sino también con varios cortes de carne. El episodio se registró el miércoles por la madrugada, cuando los implicados ingresaron al negocio de 7 y 505 a través del gabinete de gas.
Para ello, forzaron los caños del medidor e hicieron un boquete en la pared. Una vez adentro, se dirigieron inmediatamente hacia el mostrador y se apoderaron de la caja registradora. No conformes con esto, también sustrajeron dos tiras de asado, vacío, carnaza, cuadril y bola de lomo, entre otros.
Mientras el atraco se llevaba a cabo, una vecina que aún se encontraba despierta escuchó los ruidos y llamó de inmediato a la Policía. Por este motivo, los efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena para corroborar lo que estaba sucediendo.
Sin embargo, para cuando el móvil llegó al lugar, los ladrones ya habían escapado. Por este motivo, las autoridades ordenaron relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra para ver si la fuga quedó registrada. Al momento, permanecen prófugos.