Se viene una jornada de muchísimo calor en La Plata y la región, con 32 grados de máxima, sol y chicharras durante todo el día.
Se viene una jornada de muchísimo calor en La Plata y la región, con 32 grados de máxima, sol y chicharras durante todo el día.
Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN): la mínima también es elevada y para las 7 de la mañana ya alcanzaba los 22 grados. Lo mismo ocurrirá en los próximos días.

El SMN anticipa lluvias en La Plata para las próximas horas y un descenso de temperatura durante la semana, con mejoras hacia el viernes y sábado.
Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron buen tiempo en La Plata, con temperaturas cálidas y sin riesgo de tormentas.
Incluso para el jueves se espera que la máxima suba aún más: desde el área que monitorea el clima en la ciudad indican que el termómetro marcará 33 grados.
Las lluvias llegarían a la ciudad recién el sábado a la noche y gran parte del domingo. Eso al menos es lo que se anticipa cuando todavía faltan tres días.