A punta de pistola, delincuentes asaltaron a un joven cuando regresaba a su casa de City Bell luego de terminar su jornada laboral. Según indicó su madre a través de las redes sociales, el hecho se registró el pasado fin de semana, alrededor de las 22.15, en la zona de Alvear (calle 462) y 21.
En ese momento, los implicados le cercaron el camino y lo amenazaron con un arma. "Justo estaba volviendo del trabajo y le robaron la bicicleta", explicó la mujer. La secuencia duró apenas unos segundos, pero fue suficiente para que los sospechosos cumplieran con su objetivo.
"¿Qué está pasando en City Bell? Qué indignación. Hay que agradecer que no le dispararon", agregó. Al momento, tanto el paradero de los ladrones como del rodado es desconocido.
Por su parte, vecinos de la localidad se quejaron por la falta de presencia policial, teniendo en cuenta la cantidad de hechos delictivos ocurridos en la zona: "Siempre es la misma dirección y ni un patrullero ponen. A mi hijo le robaron el teléfono y la campera. Sabemos que viven frente al Parque Ecológico y calle 20. Se cruzan para robar ahí y en los alrededores, y salen corriendo para sus casas", expresaron.