El dramático hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa lindera a la de la víctima y solo la fortuna quiso que no se tratara de un violento crimen: un ladrón armado sorprendió a un hombre que llegaba a su casa junto a su novia y les disparó a quemarropa intentando hacerse con el auto, pero el disparo no dio en el blanco y las víctimas llegaron a huir de la escena salvándose y poniendo en fuga al malviviente.

Una jubilada sufrió un feroz robo en su casa de La Plata. Tres ladrones la sorprendieron y le sustrajeron joyas y dinero en efectivo.
Un joven delincuente quedó grabado mientras se hacía con indumentaria a la venta en una peluquería de La Plata. La Policía lo busca en la región.
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos durante la noche del último martes en 14 entre 37 y 38. Tal y como se ve en las imágenes, la pareja llegó a su casa, estacionó el auto e instantes después fue abordada por un delincuente que les rompió el vidrio del auto y detonó el arma dentro del vehículo.
Conmocionados, alcanzaron a darle marcha al auto y huir del lugar a gran velocidad, no sin antes estar a punto de impactar contra otro vehículo que circulaba por 14 en dirección a 38.