El 2020 ya es cosa del pasado y el nuevo año llega a la ciudad con un clima difícil de mejorar. En e Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que para este viernes se esperan excelentes condiciones del tiempo, algo de nubosidad y una temperatura que oscilará entre 16 y 31°C.
No obstante, los meteorólogos también advirtieron que se espera que la intensidad del viento vaya en aumento a lo largo de la jornada y adelantaron que se espera que puedan producirse algunas fuertes ráfagas de viento durante la noche, alcanzando velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.
En ese mismo sentido los especialistas de la Direccción de Hidrometeorología de la Comuna indicaron que el viernes comenzó templado y con una temperatura de unos 19°C y agregaron que se prevé un fuerte ascenso de la temperatura durante la tarde.
Además también indicaron que las excelentes condiciones de esta jornada también se repetirán durante el próximo fin de semana, con climas agradables, poca nubosidad y temperaturas de entre 20 y 33°C el sábado y 20 y 32°C el domingo.