Un empleado platense terminó el 2020 de la peor manera: tres chicos se metieron en su casa de Ringuelet y le robaron elementos de trabajo que tenía guardados en su camioneta.
Un empleado platense terminó el 2020 de la peor manera: tres chicos se metieron en su casa de Ringuelet y le robaron elementos de trabajo que tenía guardados en su camioneta.
El hecho, ocurrido durante la madrugada del 31 de diciembre, quedó registrado en las cámaras de seguridad de su vivienda de 505 entre 10 bis y 11. Según muestran las imágenes, los implicados accedieron a través del portón del garaje y se dirigieron inmediatamente hacia donde estaba estacionado el rodado, el cual pertenece a la empresa de alarmas 901.

ABSA informó que el rebombeo de 120 y 33 está fuera de servicio por fallas eléctricas, generando baja presión en diferentes localidades de La Plata.

Un nuevo hecho de inseguridad en La Plata tuvo lugar en Ringuelet, donde una jubilada fue sorprendida por dos motochorros que la empujaron y le robaron.
Aprovechando que la víctima descansaba junto a su familia, actuaron con total tranquilidad para apoderarse de una valija llena de herramientas y un celular. Luego de permanecer en la propiedad por algunos minutos, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser descubiertos.
De acuerdo a la información que trascendió, se trataría de un banda de menores de edad que suele actuar seguido en el barrio con la misma modalidad. Al momento, su paradero es un misterio.