La Policía detuvo a un ladrón de 40 años que estaba robando dentro de un gimnasio ubicado en 472 entre 15 A y 17, de la localidad platense City Bell.
La Policía detuvo a un ladrón de 40 años que estaba robando dentro de un gimnasio ubicado en 472 entre 15 A y 17, de la localidad platense City Bell.
Tras un llamado al 911, el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaria Decima se acercaron al lugar, logrando verificar que el alambrado perimetral del lugar se encontraba roto.

Momentos de tensión se vivieron en un complejo de viviendas de City Bell, donde un sorpresivo incendio generó preocupación entre vecinos y comerciantes.
La defensa de los acusados de matar a Santiago Correa presentó un recurso que cuestiona la decisión que rechazó su eximición de prisión.
“Al ingresar al gimnasio, pudimos ver una motocicleta con un carro, que en su interior tenía un vanitory, un espejo, puertas de muebles y griferías, y encontramos al malviviente en uno de los baños rompiendo el resto de los muebles”, informó uno de los efectivos que participó del procedimiento.
Es por ello que los agentes lo detuvieron y posteriormente trasladaron a la dependencia junto con los elementos incautados. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°17 del Departamento Judicial de La Plata.