La Policía detuvo el jueves por la madrugada a tres personas acusadas de golpear a un remisero que se negó a trasladarlas y provocar daños en su vehículo.
La Policía detuvo el jueves por la madrugada a tres personas acusadas de golpear a un remisero que se negó a trasladarlas y provocar daños en su vehículo.
Tras un llamado al 911, personal de la comisaria Octava de La Plata se hizo presente en 1 y 85, lugar donde el conductor denunció haber sido atacado por dos hombres y una mujer.

El encuentro había sido promocionado en TikTok y fue desactivado por la Policía. La fiscalía busca determinar cómo se organizó la pelea callejera en Villa Elvira.

La Policía Bonaerense intervino en la Escuela Técnica N°5 a raíz del intento del suicidio de una alumna de La Plata. La menor fue asistida por el SAME.
Fuentes policiales afirmaron que los imputados se pusieron agresivos con la víctima porque se negó a trasladarlos ya que eran demasiadas personas para llevar en un solo vehículo. "Esto ofuscó a los sujetos, quienes comenzaron a agredirlo física y verbalmente, llegando también a dañar su auto", explicaron.
Tras lo sucedido, efectivos de la seccional interviniente y móviles del Comando Patrullas La Plata montaron un operativo hasta dar con ellos en 2 y 82. Luego de ser reducidos, los trasladaron a la dependencia donde quedaron a disposición de la UFI N°17 del Departamento Judicial de la ciudad.