Cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta fueron detenidos en Lisandro Olmos, luego de eludir un control policial, chocar dos patrulleros en la huida e ingresar a una casa donde pretendieron ocultarse.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los hechos ocurrieron este jueves a la madrugada y comenzaron en el puesto de control de la Policía ubicado en 44 y Ruta 36. El rodado en el que se movilizaban los sospechosos, una Fiat Weekend, jamás se detuvo ante las señas de los agentes, que casi son atropellados cuando escaparon a toda velocidad.
Acto seguido, se realizó un operativo cerrojo con los móviles del Comando Patrullas y de las comisarías de la zona donde divisaron el vehículo en 184 y 44. De acuerdo a los voceros, en ese lugar los sospechosos embistieron la parte trasera de un móvil para continuar la fuga. En 37 y 185, otro patrullero se interpuso en el camino pero también fue impactado por los prófugos.
Finalmente, los cuatro se bajaron en 44 y 181 e ingresaron a una vivienda para refugiarse. Sin embargo, fueron detenidos pese a que se resistieron mediante forcejeos. Al requisarlos, se les secuestró un arma blanca y una pequeña cantidad de cocaína. También quedó incautada la camioneta.

“Estamos tratando de establecer de dónde venían y cuáles eran sus verdaderas intenciones”, dijo un jefe policial de la zona, quien además informó que “se pidió antecedentes de los cuatro imputados”.