Se registró una nueva muerte por coronavirus en La Plata y en lo que va de este miércoles ya son dos las víctimas fatales confirmadas en nuestra ciudad como consecuencia de la pandemia.
Se registró una nueva muerte por coronavirus en La Plata y en lo que va de este miércoles ya son dos las víctimas fatales confirmadas en nuestra ciudad como consecuencia de la pandemia.
El ministerio de Salud bonaerense informó que ya son 59 los fallecidos por COVID-19 en nuestra ciudad y en esta jornada se han sumado 135 casos nuevos, arrojando un total de 4.134 infectados.

El exclusivo barrio de City Bell tiene casi 30 hectáreas y más de dos centenares de lotes, pero quedó envuelto en una polémica que definirá la Suprema Corte.
Un relevamiento de FundPlata revela que una de cada dos jefas de hogar toma deudas para poder pagar tratamientos vinculados a la salud mental de sus hijos.
En la última actualización de la sala epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, se indicó que son 2.280 los pacientes recuperados en La Plata y a su vez hasta el momento se realizaron 16.152 testeos.
Durante la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud de la Nación había informado 30 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 4.009 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 88 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.
La curva de la pandemia continúa en ascenso, especialmente en la zona del AMBA y Capital Federal. En La Plata el Municipio continúa realizando operativos de desinfección y controles “casa por casa” en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de detectar nuevos casos y prevenir la propagación del virus.