jueves 09 de abril de 2026

Kicillof dará una conferencia junto a Garro sobre la nueva cuarentena en el AMBA

El Gobernador bonaerense mantendrá un encuentro junto a varios intendentes y juntos brindarán una conferencia. El mandatario platense estará presente.

--:--

La nueva etapa de la cuarentena ya está en marcha y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este lunes a las 10 una conferencia de prensa de actualización de la situación epidemiológica y de la nueva etapa del ASPO en los diferentes distritos de la Provincia.

Según trascendió, además de Kicillof estarán presentes los intendentes Julio Garro (La Plata), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Néstor Grindetti (Lanús).

Lee además

Se espera que el Gobernador informe sobre los alcances de la nueva cuarentena en el AMBA y el resto de la Provincia y que los intendentes detallen cómo avanza la situación epidemiológica en cada distrito. En ese sentido, según trascendió esta misma semana, el Gobierno bonaerense no dará permiso a bares y restaurantes, ni a la construcción; por lo menos en el territorio que comprende a la región metropolitana.

Según informaron las autoridades bonaerenses, preocupa un nuevo aumento de la curva y el crecimiento de casos en el interior provincial.

Así es que, a diferencia con lo que ocurrirá en Capital Federal, la cuarentena no sufrirá cambios para quienes viven en el Área Metropolitana. Incluso se conoció que el gobernador resolvió no habilitar los encuentros grupales al aire libre; pese a que fueron autorizadas por el Presidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar