martes 11 de febrero de 2025

Confirman 98 nuevos contagios en La Plata y una nueva muerte por coronavirus

Autoridades de la provincia de Buenos Aires actualizaron los datos de la pandemia en la ciudad e indicaron que este domingo se produjo un nuevo fallecimiento.

--:--

La Sala de Situación en relación al avance del coronavirus en la Provincia confirmó 98 nuevos contagios en La Plata y la muerte de una persona.

Por tal motivo, ya son 3.638 los casos positivos de COVID-19 en la ciudad y 55 el número de fallecidos. El dato favorable es que 1.966 ya recibieron el alta médica.

Lee además

A nivel país, en lo que va del día se sumaron 16 nuevas muertes. El Ministerio de Salud de la Nación indicó que ya son 3.612 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia. A su vez, informaron que son 89.026 los pacientes recuperados.

Sobre los decesos se indicó que son cinco hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; tres en la Ciudad de Buenos Aires y uno en Chaco; y tres mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; dos en la Ciudad de Buenos Aires y una en Mendoza y Santa Fe.

Por otra parte, se remarcó que hay un total de 196.543 casos confirmados desde que la enfermedad llegó al territorio argentino. De acuerdo a los voceros, 1.123 son importados, 55.946 corresponden a contactos estrechos con enfermos, 107.909 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar