Titulares de taxis, choferes y dueños de agencias atraviesan una situación difícil en medio de la pandemia. "Venimos de una situación económica poco favorable, a eso se le suma la pandemia... estamos tratando de sobrevivir como podemos y se nos sigue dejando en el último lugar, como si no existiéramos", manifestaron en la previa de la movilización prevista para este martes.
En esa línea agregaron que "como si esto fuera poco, luchamos contra aplicaciones ilegales que profundizan aún más nuestro malestar, todas las presentaciones realizadas por los distintos sectores fueron en vano, el tiempo sigue pasando y seguimos en la misma nada".
Por este motivo, para protestar contra la ilegalidad en el marco de la pandemia, que tiene a apps como UBER y otras de protagonista, los taxistas platenses marchan esta mañana desde las 9, saliendo del ex Zoo para llegar a la Casa de Gobierno.
"Levantémonos en lucha todos juntos para combatir la ilegalidad y defender nuestros derechos, basta de quedarnos en los laureles viendo como nos pasan por arriba una y otra vez. Basta de GUERRA DE EGOS que solo lucran con nuestro trabajo", advirtieron y explicaron que quieren "lograr una respuesta de alivio para nuestra querida actividad".