ver más

Taxistas y remiseros marcharon en auto por las calles y el centro volvió a ser un caos

Desde la mañana y hasta el mediodía, taxistas se manifestaron a la altura del Palacio Municipal para exigir un "alivio" para el sector.

Titulares de taxis, choferes y dueños de agencias de remises protestaron este mediodía en el centro de La Plata, en plena pandemia por coronavirus.

Según denunciaron, atraviesan una situación difícil ya que "venimos de una situación económica poco favorable y a eso se le suma la pandemia... estamos tratando de sobrevivir como podemos y se nos sigue dejando en el último lugar, como si no existiéramos". Eso manifestaron en la previa de la movilización en autos realizada esta mañana y mediodía.

"Como si esto fuera poco, luchamos contra aplicaciones ilegales que profundizan aún más nuestro malestar, todas las presentaciones realizadas por los distintos sectores fueron en vano, el tiempo sigue pasando y seguimos en la misma nada", advirtieron. 

Para protestar contra la competencia ilegal, pedir más controles y penas para los taxis y remises "truchos", salieron desde el ex Zoo hasta llegar al Palacio Municipal, cortando la calle en 12 y 54. 

"Levantémonos en lucha todos juntos para combatir la ilegalidad y defender nuestros derechos, basta de quedarnos en los laureles viendo como nos pasan por arriba una y otra vez. Basta de GUERRA DE EGOS que solo lucran con nuestro trabajo", aseveraron. 

Te puede interesar