jueves 28 de marzo de 2024

VIDEO: El cruce entre el tiktoker que se metió al Zoológico de La Plata y Germán Paoloski

El joven que rompió la cuarentena, se metió al Zoo y lo filmó, rompió el silencio y tuvo un fuerte cruce con el periodista de Telefé al dar una insólita excusa.

--:--

El escándalo que rodea a Brandon, el joven que se metió al Zoológico de La Plata en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, se grabó y luego subió el video a TikTok rompió el silencio y tuvo un duro cruce con el periodista Germán Paoloski, en Telefé. Tras intentar explicar por qué ingresó al predio, el joven se sometió a las preguntas de los periodistas del Noticiero del canal y tuvo un fuerte entredicho con el conductor.

Todo comenzó cuando el periodista le indicó que, más allá de la situación en la que se encuentran los animales, estaban incumpliendo con la cuarentena e ingresando a un lugar al que no deberían hacerlo y comentó que en los videos que se viralizaron "parece que están paveando más que alimentando o llevándole agua a los animales". "Cualquiera que esté viendo eso, lejos está de pensar 'mirá que buena onda los ambientalistas'", lanzó el conductor.

Lee además


Brandon, en tanto, improvisó una insólita respuesta y sobre el estado en el que se encuentran los animales, pero Paoloski le remarcó las actitudes que se vieron en los videos que el joven y al menos dos de sus amigos grabaron en el lugar, donde aseguraron querer llevarse un carpincho y hasta planear robarse el huevo de uno de los ñandúes que hay en el predio. El cruce subió de tono cuando el joven lo acusó de mala persona y Paoloski le reprochó con dureza el hecho de que habían ingresado al predio.

En los videos que fueron viralizados a través de TikTok, un grupo de jóvenes rompe la cuarentena para entrar de forma ilegal a las instalaciones donde funcionaba el Zoológico y tratan de meterse en algunas de las jaulas de los animales.


"De vacaciones acá en el zoo, papá", se escucha decir a uno de los jóvenes que entraron al ex Zoolóogico y buscaba ingresar a la jaula de la avestruz y robarle su huevo. "Acá la meta es ir y agarrar el huevo… ne caga a palos el ñandú", se lo escucha decir en otro momento.

En ese marco, la Municipalidad decidió denunciarnos penalmente por lo acontecido y la causa llegará a la Justicia, donde Brandon deberá demostrar que contaba con los permisos necesarios para circular y a la vez dar cuenta de cómo y por qué irrumpieron el Bioparque platense.

Tras la supuesta denuncia del joven, la Comuna explicó que el predio tiene 16 hectáreas, cuenta con "60 empleados por turno que mantienen sus instalaciones y que trabajan en el proyecto de reconversión a Bioparque". En esa línea, en relación a los animales indicaron que "tienen todos los cuidados que necesitan, el equipo hace un gran esfuerzo para trabajar aún durante el aislamiento social obligatorio".

"Hay seguridad las 24 horas y se reforzaron los controles porque se constató la presencia de intrusos. Las autoridades municipales junto al equipo de profesionales que trabaja en el Bioparque repudiamos este tipo de acciones", dijeron en el Municipio y confirmaron que "se avanzará con él área legal para iniciar acciones y que se investigue lo ocurrido".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar