miércoles 16 de julio de 2025

Cerró una conocida carnicería de Villa Elisa por un caso de coronavirus

Un cartel impreso y pegado con cinta en el frente del local sorprendió a los vecinos. La carnicería cerró para desinfectar y volverá abrir en una semana.

--:--

"Les informamos que el establecimiento permanecerá cerrado momentáneamente", comienza el breve comunicado que hicieron los propietarios de Carnes San Cayetano para informarle a sus vecinos y clientes que en el lugar "se ha confirmado un caso positivo de COVID-19". El contagio despertó alarma en la zona, pero de acuerdo con los responsables del comercio no hay más trabajadores afectados y se están cumpliendo todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus.

Lee además

Aunque el caso despertó alarma en la zona, los propietarios de la carnicería dejaron en claro que "todo el personal se encuentra bien y siguiendo el protocolo designado por el Ministerio de Salud (de la Nación)". "Seguimos trabajando para asegurar la salud y el bienestar de nuestro personal, sus familias y ustedes", indicaron en el comunicado que se encuentra en la puerta de la carnicería y fue dirigido directamente a sus clientes.

En esa línea indicaron que el establecimiento seguirá cerrado hasta el próximo 13 de julio, con el objetivo de desarrollar tareas de desinfección y garantizar la sanitización del espacio en que hasta hace poco estuvo trabajando el empleado infectado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar