Vecinos de Villa Elvira no salen de la bronca luego de que un grupo de vándalos dañara y se robara juegos de la rambla ubicada en 72 entre 116 y 117.
Vecinos de Villa Elvira no salen de la bronca luego de que un grupo de vándalos dañara y se robara juegos de la rambla ubicada en 72 entre 116 y 117.
Según indicaron a través de publicaciones en las redes sociales, el ataque se produjo durante las últimas horas y, al momento, los implicados no fueron identificados.

Una vecina aseguró que una excavación realizada por ABSA en Villa Elvira generó daños estructurales en una casa. Reclaman una solución urgente.
El asesinato ocurrió el sábado en Villa Elvira. Ahora, sin embargo, se supo que la víctima tenía un amplio historial judicial y varias denuncias en su contra.
De acuerdo a los frentistas, los ladrones se llevaron las hamacas, el tobogán, todas las maderas que encontraron a su paso y hasta el techo de los juegos. Se cree que actuaron de noche, ya que la zona carece de luminarias y los implicados "suelen esconderse ahí".
Si bien se desconoce quiénes fueron los autores, los vecinos denunciaron todo en las redes sociales y alertaron a los efectivos policiales, quienes se encuentran analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para tratar de esclarecer el episodio.