Este miércoles se registraron 98 nuevos casos de coronavirus en La Plata y de esta forma ya son 2.994 los contagios confirmados en nuestra ciudad.
Este miércoles se registraron 98 nuevos casos de coronavirus en La Plata y de esta forma ya son 2.994 los contagios confirmados en nuestra ciudad.
A su vez, el ministerio de Salud bonaerense indicó que hasta el momento siguen siendo 48 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia.

Tras perder el procesador de su implante coclear en la escuela, Jazmín, de 7 años, necesita un equipo de 19.118 dólares para recuperar la audición.
“Volver a Perón no significa volver a 1946”, sostiene el intendente de La Plata, Julio Alak, en una columna sobre el futuro del peronismo en el newsletter del ICP.
La última actualización de sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, reflejó también que 1.593 personas se recuperaron y que ya se realizaron un total de 13.428 testeos.
En tanto a nivel nacional, el parte matutino de este miércoles indicó que hay 21 nuevas muertes por coronavirus y la suma de fallecidos llega a 3.200 en Argentina. Además, autoridades sanitarias confirmaron que son 173.355 los casos en todo el país.
De los últimos 5.939 casos informados, el 90,4% se concentró en el AMBA: 4167 en la provincia de Buenos Aires y 1202 en la Ciudad. En relación a las otras jurisdicciones que más infectados reportaron, se destacaron: Jujuy, con 158; Córdoba, con 75; Río Negro, con 73; Mendoza, con 67; y Santa Fe, con 63.
Cabe destacar que en La Plata el Municipio continúa realizando operativos de desinfección y controles "casa por casa" en distintos barrios de la ciudad. El objetivo principal es captar nuevos contagios y prevenir la propagación masiva del virus.