jueves 09 de abril de 2026

Otro chico fue baleado en medio de los enfrentamientos en Melchor Romero

El hecho se registró durante la noche del lunes en la zona Oeste de La Plata. La víctima terminó con una herida en el omóplato y tuvo que ser internada.

--:--

Continúa la tensión en Melchor Romero debido al enfrentamiento que mantienen dos grupos antagónicos desde hace varios meses. En este contexto, un joven de 18 años recibió un tiro por la espalda y terminó internado en el hospital Alejandro Korn.

Lee además

Sin embargo, en este caso, el adolescente sufrió un disparo en el omóplato izquierdo y fue trasladado por su propia madre al hospital. Los médicos de guardia lo atendieron y posteriormente lo derivaron al quirófano. De acuerdo a los voceros, se encuentra estable y consciente.

Por su parte, los efectivos de la comisaría Decimocuarta tomaron intervención y caratularon el hecho como "abuso de arma y lesiones". Actualmente, investigan el móvil y su relación con los incidentes previamente registrados en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar