Esta madrugada, efectivos de distintas fuerzas de Seguridad volvieron a desalojar la toma de terrenos que desde hace varios días se viene dando en la zona de 141 y 446, City Bell. El predio, ubicado justo al lado de unas vías muertas, fue nuevamente escenario de incidentes que incluyeron disparos y corridas.

Se trata de una propuesta de la Municipalidad de La Plata que busca facilitar la inserción al mercado laboral de los jóvenes de la ciudad.
Momentos de tensión se vivieron en un complejo de viviendas de City Bell, donde un sorpresivo incendio generó preocupación entre vecinos y comerciantes.
Varias familias intentaron asentarse en el lugar durante las últimas horas, pero fueron desalojadas por tres equipos de Infantería y dos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, "el Municipio comenzó a hacer unos zanjeos para que se les dificulte si quieren poner una casilla. Los terrenos pertenecen al Ferrocarril y son linderos a unos campos que tienen dueños".
Asimismo, expresaron que anoche "no se registraron lesionados de ninguno de los dos lados" y que "todo lo que se disparó fue estruendo".
Cabe recordar que el viernes se produjo la detención de un joven de 17 años que había participado de la toma. Junto a otro grupo de personas, había atacado a los policías con machetes, palos y piedras. Tras la intervención de las autoridades, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.