- Temas del día
- La Toretto
- Aerolíneas Argentinas
- Inflación
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, se encuentra en plena negociación con los acreedores por la deuda argentina y se hizo un rato para explicar la complicada situación de nuestro país, profundizada por la crisis de la pandemia. Platense y fanático de Gimnasia, al final recordó su charla con Maradona y se lamentó por no haber podido ver a este Lobo en cancha.
"Cuando vino a la Argentina pensó que iba a ver a Gimnasia y mire lo que tenemos...", lo despidieron en A dos voces, en TN, durante la noche de este último miércoles. "¿Podés creer? No pude ver ni un partido", respondió con gracia el funcionario.
"Se salvaron del descenso, tiene que agradecerle al Chiqui Tapia y a Maradona", le retrucaron y ahí fue cuando Guzmán recordó la visita de Diego a Casa Rosada el 26 de diciembre del año pasado.
"Tuvimos un encuentro con Maradona en Casa Rosada y después seguimos un muy lindo diálogo, pero bueno me quedé con las ganas: me habían invitado a ver Gimnasia contra Vélez pero ese día viajaba al G20, a Arabia Saudita", dijo con resignación el Ministro que hoy por hoy tiene una de las misiones más importantes. "Esperemos que el COVID nos deje volver pronto", cerró con esperanza.