domingo 12 de abril de 2026

Se llevó seis bicicletas de una casa, le robó cervezas a dos repartidores y terminó preso

Ocurrió en la vecina localidad de Ensenada. El ladrón primero atacó en una vivienda y luego en un comercio. La Policía lo rodeó y pudo detenerlo.

--:--

Un delincuente de 18 años fue detenido este miércoles por la mañana en Ensenada, acusado de llevarse bicicletas de una casa y robarle a dos repartidores de una distribuidora de bebidas. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se inició cerca de las 9, cuando el implicado se metió en una vivienda de calle 16 y 9 para apoderarse de los rodados.

De acuerdo a los voceros, sustrajo seis en total (cuatro todo terreno y dos playeras), por lo que se cree que actuó junto a un cómplice. No contento con el botín, minutos más tarde volvió a atacar. Esta vez, las víctimas fueron dos empleados de la empresa Quilmes que estaban en un negocio de la avenida Almirante Brown entre 20 y 22.

Lee además

Aprovechando un descuido, el ladrón tomó un pack de gaseosas y cervezas que había en el camión y escapó nuevamente. Sin embargo, los efectivos del Comando de Patrullas -alertados por un llamado al 911- salieron inmediatamente a buscarlo implementando un operativo cerrojo por la zona.

De esta forma, lograron verlo frente a un domicilio de calle 5 entre 20 y 22, junto a algunos de los elementos sustraídos. Al darle la voz de alto, el sospechoso trató de darse a la fuga pero fue rápidamente reducido por las autoridades. Finalmente, lo trasladaron a la comisaría donde quedó alojado por el delito de "violación de domicilio y tentativa de hurto".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar